sábado, 24 de noviembre de 2012

Los favoritos se imponen. (MASCULINO)

Primera prueba del circuito provincial y ya tenemos los primeros semifinalistas. No ha habido ninguna sorpresa y, los que a priori partían como favoritos se repartirán los suculentos premios que ofrecen las pruebas. La primera semifinal enfrentará a Marco Dorrego y Jorge García frente a Jose Luis Cervigón y Carlos del Río. Los primeros se deshicieron en cuartos de final de Daniel Pérez y Miguel Ángel García y los 2º hicieron lo propio ante Pablo Gómez y Carlos Escribano (Que pudieron dar la sorpresa con empate a 5 en el primer Set).

Por la parte de abajo del cuadro, Roberto Adeva y Alfonso Marqués, tras superar a Daniel Tejedor y Marco Jiménez lucharán su puesto en la final ante Alex González y Juanjo Iglesias, que derrotaron en cuartos a Roberto Sánchez y Óscar.

7 de los 8 semi-finalistas pertenecen al equipo PADELZONE, que no quiso dar ninguna sorpresa en esta primera prueba y acaparará los premios y las posiciones de cabeza de serie de cara a la siguiente prueba.

EL domingo, desde las 10 de la mañana podremos disfrutar de 2 intensos partidos y a las 12 sabremos quien se alza con la primera prueba y con los suculentos 200€ de premio.

Desde Padel Segovia agradecer los obsequios a los participantes: Cortavientos J'Hayber, Camiseta técnica ERREA, comida en La Trébede para 4 personas y una mochila de la Diputación de Segovia.

0 comentarios: