lunes, 27 de enero de 2014

Arrollador comienzo en casa de los equipos Padelzone. Crónica Jornada 1 LAP.

Victoria de los equipos Padelzone que actuaban como locales en el inicio de la competición autonómica. Tras la presentación de los equipos de competición del club, el equipo masculino Padelzone Rincón Asturiano y el femenino Padelzone A debutaron como locales con sendas victorias por 4 a 0.

Padelzone Rincón Asturiano.

Padelzone El Rincón Asturiano


Los segovianos iniciaban su segunda temporada en la Liga frente al equipo de Aldeamayor golf masculino, de Valladolid. Los primeros en entrar en pista fueron las parejas 4, donde Jesús Callejo y Alfredo Yubero se medirían a David Fernández y Nacho Pinacho. El partido tuvo bastante emoción y cayó del lado de Alfredo y Jesús por 6-4 y 6-3.

Carlos Escribano y Nacho Cotelo se medirían como pareja 1 a los pucelanos Valentín Esteban (n.2) y Diego Sancho. El partido empezaba muy de cara para los segovianos con un rápido break a favor, pero en un golpeo desafortunado, la lesión de uno de los locales equilibraría las fuerzas del choque, llegando a contar con bolas de set visitantes, Nacho y Carlos lograron recuperar el aliento y salvar el primer set 7-6 y adjudicarse el 2º por 6 juegos a 3.

Padelzone - Aldeamayor Golf antes del encuentro


En el partido correspondiente a las parejas 3, José Tapias y Alfonso Marqués medirían fuerzas con Samuel Pérez (n.1) y Jose Manuel Hidalgo. Sería el primer partido en acabar con marcador de 6-3 y 6-4 para José y Alfonso.

En el último partido en comenzar, Óscar Extremera y Rodrigo Herrero midieron fuerzas con Fernando González y Vicente Martín. El duelo se decantó con un marcador de 6-2 y 6-3 para Óscar y Rodri.

Esta victoria sin conceder un sólo set hace que los segovianos lideren la clasificación del grupo G, por delante de Espacio Pádel Ávila B y Tierra de Pinares, que vencieron a Pádel Herrera y Pádel de Carrerilla IMD C respectivamente.


Padelzone Femenino A

Tan sólo 9 juegos concedieron a lo largo de los 4 partidos las jugadoras segovianas frente a las vallisoletanas de Padeld10z A.

Las chicas de Padelzone Femenino A.

Elena y Moni, pareja 1, solventarían su cruce 6-0 / 6-2 frente a Susana Martínez (n.1) y Maru Martínez.
Belén y Bea invertirían el resultado en el cruce de parejas 2, 6-2 y 6-0 frente a Cristina Escudero (n.3) y Arancha Zamácola.
Maripaz y Alejandra, como pareja 3, sacaron adelante su eliminatoria por 6-3 y 6-1 ante Pilar Vaca y Rocío Rodríguez.
Tati y Ana, por su parte, solventaron su cruce ante Carolina Tuya (n.2) y Loreto García por 6-0/6-1, generando así un resultado global en juegos de 48-9.
Este resultado global las alzó a la 2ª posición del grupo, ya que Padelhome sólo concedió un único juego ante sus rivales de CDO C.


EL equipo masculino C comenzó con derrota ante CDO C por 3 a 1, el equipo Padelzone Femenino Estrella Damm comenzó descansando y el equipo Masculino Padelzone Elasa no pudo asistir a su enfrentamiento en Ponferrada.

Próxima Jornada:

Sábado 15:45 Vegasport A - Padelzone ELASA
Sábado 16:00 ÍSCAR: Se repite la final de la Copa de Castilla y León por equipos de 3ª, Tierra de Pinares vs Padelzone Rincón Asturiano.
Domingo: 16:30 PADELZONE: Padelzone C - Decarrerilla IMD B
Domingo: 18:30 PADELZONE: Padelzone Estrella Damm - Vegasport Femenino B
Domingo 18:30 PADELZONE:  Padelzone Femenino A - Club Padel Home




0 comentarios: