domingo, 31 de marzo de 2013

Nueva Colección VARLION

Hoy hemos podido ver por primera vez las nuevas palas que la marca más prestigiosa tiene preparadas para esta temporada 2013. En la IV edición del Memorial José Martínez, en Pilar de la Horadada, Ramiro Moyano y David Gutiérrez se alzaron con la victoria en la final ante Xiki Cepero y Germán Tamame, con los consiguientes 2000 euros en metálico de premio. 

Pero la noticia no está en el resultado, sino en las "flechas" que utilizaron los "indios ganadores". En manos de David Gutiérrez pudimos ver la nueva versión de la AVANT y en las manos de Ramiro la nueva CAÑÓN.

Foto del Twitter de David Gutiérrez


Llaman la atención los colores vivos y llamativos de ambas palas, y la aparente composición de plástico del enigmático difusor que han incorporado a las palas Varlion para la presente temporada.

Tras las fotos y filtraciones sobre los diseños de las palas de Varlion, por fin hemos podido comprobar su versión final, que, supuestamente, veremos en las tiendas a mediados de Abril. Lo que sigue siendo una incógnita es tanto la funcionalidad de las nuevas palas como el precio de las mismas.

0 comentarios: