domingo, 4 de noviembre de 2012

Resultados segovianos en Absoluto CYL:

Tras la disputa del III Campeonato en Categoría Absoluta de Castilla y León, el bagaje del pádel segoviano en el mismo es el siguiente:

2ª Categoría Femenina:


Belén Matey perdería el primer partido por 7-5/6-1 pasando a jugar la consolación de 2ªCategoría. En este partido el resultado fue de 5-7 / 6-4 / 11-8 en su contra, quedando eliminada.

2ª Categoría Masculina:


Iván García y Miguel Moreno dejaron en la cuneta en primera ronda a Muñoz-Gómez 6-1 / 7-5. En la segunda ronda, apearían del cuadro a PEREZ F. - ARIJA, y en cuartos de final un claro 7-5/ 6-0 pondría a segoviano y salmantino en Semifinales, ante los ponferradinos Vázquez-Botella.

En este partido de semifinales, los de ponferrada partían como favoritos, 2 duros rematadores que demostraron un gran nivel durante el torneo. Con 3-2 a favor en el 3er set, Iván y Miguel tuvieron 0-40 a favor para hacer un break que podría haber sido definitivo, pero varios remates al límite permitieron salvar la situación a Vázquez y Botella, que acabaron llevándose el gato al agua. Al final partido para los ponferradinos 7-5 / 4-6 y 6-4.

Felicitar a ambos por llevar el pádel segoviano fuera de nuestra provincia y en especial a Iván por el gran nivel mostrado. 

Carlos


0 comentarios: