domingo, 17 de febrero de 2013

4 Jornada LAP (EQUIPOS PADELZONE)

Los pupilos de la escuela de pádel Padelzone que militan en el equipo azul del grupo C de tercera división de la Liga Autonómica de Pádel se desplazaron el sábado 16 a las instalaciones vallisoletanas de CDO Covaresa donde se midieron con el equipo B perteneciente a su grupo.

Golpeando una bandeja en un instante del Partido.
El equipo segoviano viajó con la convocatoria formada por José, Óscar, Pepe, Carlos, Miki, Nacho, Alfredo y Rodri.

El partido entre Óscar y Rodri frente a Manuel Lucas y Fernando Sánchez comenzaba con Óscar cometiendo doble falta al servicio. Quizá fuera el único error de los segovianos en el partido, ya que solucionarían de manera exprés su papeleta, con un 6-1 y 6-0

También comenzó de forma poco esperanzadora para los segovianos el encuentro que enfrentaba a José y Alfredo frente a Luis Pérez e Iván Alonso. Tras un inicio igualado, José y Alfre se derrumbaban y caían por 3-6 en el primer set. Pero su reacción no se hizo esperar y con un 6-2 y 6-3 decantarían el 2º punto del lado Segoviano.

En el partido de las parejas 3, Pepe y Miki bregarían con Pedro Aguilar y Gabriel García-Villamil. Con paso firme y seguro, Pepe y Miki se impusieron por un claro 6-3 y 6-1.

En el último encuentro en comenzar, Carlos y Nacho tenían en frente a Rubén Valentín y Juan Ribot.

Nacho voleando y subiendo desde atrás.

Carlos y Nacho comenzaron con una ventaja de 3-1 y lograron cerrar el primer set 6-3, pero Carlos no logró entrar en el ritmo del partido y el gran juego de Nacho no fue suficiente para decantar el cuarto punto del lado segoviano. El segundo set acabó con 4-6 para los vallisoletanos y se llegaba al final del último set con ventaja 5-3 para los segovianos. Éstos no pudieron rematar la faena y el último set cayó del lado de CDO "B" en el TIE BREAK.

En el partido del equipo de Segunda,GRUPO A,  PADELZONE ROJO, la convocatoria estaría formada por:
  • Iván García - Carlos del Río.
  • Marco Dorrego - Álex González.
  • Jorge García - Juanjo Iglesias.
  • José Cervigón - Óscar Martín.

El rival en este encuentro era el equipo Burgalés de Manzanedo Padel Burgos, en Burgos a las 16:00.
Iván y Carlos resolverían su partido 6-3 / 6-3. Jorge y Juanjo remontarían un 4-6 inicial con un contundente 6-1 y 6-2. José y Óscar con 6-4 6-2 también ganaron su partido y Marco y Álex perderían por un ajustado 7-6/7-5.

Destacar el detallazo del equipo Local Manzanedo Padel Burgos, que convidaría a los jugadores a una gran merendola al acabar el partido y los jugadores segovianos demostraron su gratitud sin rechazar tan suculenta oferta como podemos ver en la foto.


El mejor de los partidos de la semana... Cómo zampan los segovianos.

0 comentarios: