martes, 26 de marzo de 2013

Resultados Equipos Padelzone en LAP

La fase regular de la edición de 2013 de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León ha llegado a su fin. Los equipos segovianos Padelzone Rojo y Padelzone Azul han cumplido con sus calendarios y los resultados son satisfactorios.

El equipo Padelzone Rojo, militante en el grupo A de 2ª División ha cuajado una excelente campaña, resultando invictos  con un balance de 5 victorias y 2 empates, lo cual ha hecho que finalice 1º de grupo. Su cruce, será contra el 2º del grupo B, RS Hípica A Padelfanatic el próximo 7 de Abril en las instalaciones de Padelzone Indoor Club a la espera de confirmación oficial. Éste equipo luchará por obtener una plaza de ascenso a la Primera división autonómica.

Por su parte, Padelzone Azul en su primera campaña en la 3ª División, ha logrado un balance de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, resultados que han alzado al equipo de la escuela a la 4 posición de grupo. Además, su balance les coloca como mejores 4ºs clasificados de todos los grupos, ganando el factor campo para los enfrentamientos posteriores. En estos 2 enfrentamientos (Vs Universidad de Valladolid y frente al ganador/perdedor entre Aldeamayor y Morales Repostar de Zamora) clasificará al equipo del 13 al 16 en 3ª categoría.

En cuanto tengamos fechas oficiales, confirmaremos horarios y rivales para los partidos venideros.
Mucha suerte a todos y... ¡A por el ascenso y el puesto 13!


CONFIRMACIÓN DE HORARIOS Y RIVALES:


Domingo 7 de Abril: Padelzone Rojo vs RS Hípica A Padelfanatic.
Domingo 7 de Abril: Padelzone Azul vs Universidad de Valladolid.

0 comentarios: