domingo, 17 de marzo de 2013

Objetivo conseguido en la Liga Autonómica de Pádel

Domingo 17 de Marzo, 18:30h, momento en el que la temporada del mejor equipo de pádel segoviano podía truncarse o seguir hacia el objetivo. El equipo de Padelzone Rojo se medía al líder del grupo A de 2ª División, PadelBlue Mapfre de Palencia.

Los segovianos, contaban con algunas bajas y el partido llegaba en un momento clave para la temporada. Si Padelzone Rojo ganaba, pasarían a ser los líderes del grupo y a luchar por el ascenso frente a RS Hípica A de Valladolid, si perdían, los números hacían indicar que el equipo quedaría 3º y apeado de los puestos que dan derecho a buscar hueco en la 1ª División.




El primer punto, perteneciente a las parejas 2, Iván y Roberto Sánchez se vieron las caras con Fernando Pérez y Manuel Pérez. Los segovianos leyeron tácticamente su partido de maravilla y lograron hacer valer su experiencia y solventaron su punto 6-2 y 6-2.

Seguido terminaría el partido de las parejas 4, donde Jorge y Nacho vencieron también de forma clara por 6-3 y 6-2 a Ricardo Olallo y Francisco Boudon.

La emoción vendría en los partidos de las parejas 1 y 3, en la 1, Carlos y Álex entregaron el primer set después de su ventaja incial por un resultado que no hacía justicia al juego, 3-6. Pero su reacción no se hizo esperar y levantarían el partido 6-3 y 6-2, haciendo un verdadero alarde de poderío físico y pegada frente a Jose Miguel Léon y Javier Ortega.

En las parejas 3. Marco y Óscar se enfrentaron a unos experimentados Carlos Varas y Jose Manuel López. El 2-6 inicial y el juego constante y muy técnico de los visitantes hacía presagiar que el punto se iba para Palencia, pero Carlos y Óscar apelaron a la épica y lograron sacar el partido adelante por 6-4 y 6-3 en los últimos sets.

Así pues, victoria por 4-0 y a esperar al 7 de abril, fecha en la que Padelzone Rojo recibirá a la RS Hípica A Padelfanatic capitaneada por Rubén Monzón, seleccionador de Castilla y León.


El sábado, el equipo azul viajó con numerosas bajas a enfrentarse con Padel Herrera en las instalaciones de PadelFive en Valladolid. Las circunstancias hicieron que los segovianos jugasen con parejas atípicas y muchas veces colocadas en las posiciones "no habituales" por lo que los locales de Padel Herrera lograron sumar su primer punto en la competición.

A la espera de resultados, Padelzone Azul puede acabar entre la 3 y la 5 posición, resultado nada desdeñable en su primera campaña pero que, después del nivel demostrado, sabrá a poco entre sus integrantes.


0 comentarios: