miércoles, 13 de marzo de 2013

Resultados LAP 9-10 MARZO

Buenos resultados para los equipos segovianos en la 2ª Jornada de Marzo de esta Liga Autonómica por equipos.

El equipo de 2ª de Padelzone Rojo, se desplazó a las instalaciones de Zaratán (Valladolid) para medirse al equipo de Zaratán Azul.

Iván y Carlos del Río sacarían su partido por un doble 6-3 con las complicaciones añadidas de las consecuencias de un duro sábado noche para el señor del Río.
Álex formó dupla con Marco Dorrego y endosarían un doble 6-0 a sus rivales.
El partido más duro vendría para Roberto Adeva y Jorge García, al igual que la anécdota. Los segovianos sacarían adelante el partido por 6-4 y 7-6 y en el transcurso del mismo, Jorge le endosó un buen pelotazo desde atrás a su compañero Roberto y sigue vivo para contarlo.
En el último de los encuentros, Cervigón y Óscar vencerían 6-4 y 6-1.

Así 4-0 para el equipo de 2ª, que se jugará su clasificación el próximo domingo a las 16:30 en Padelzone Indoor Club frente a PadelBlue Mapfre de Palencia, donde un empate clasficaría a ambos equipos y una victoria segoviana alzaría a Padelzone Rojo a la primera posición del grupo.

Foto de Archivo


En 3ª, Padelzone azul se midió a Tierra de Pinares, cosechando un magnífico 3-1 a favor.

Nacho y Pepe tomarían como de costumbre la vía rápida y dieron cuenta de sus rivales 6-1/7-6.
Óscar y Rodri empezaron de manera preocupante con un 2/6 en contra, pero de inmediato reaccionaron para imponerse por 6-2 y 6-4 en el tercer set.

Duro fue el partido de Carlos y Dani, ante los número 1 y 2 del equipo iscariense. 4-6 en el primer set y 6-0 para los locales en el 2º. Con 3 bolas de partido, los segovianos concedieron el Tie-Break del tercer set, que cayó del lado visitante.

Con el enfrentamiento situado en un 2-1 a favor de los segovianos, la emoción del domingo vino en el partido de Alfredo y Miguel Ángel, dque llegó a un frenético Tie-Break del 3er set y que cayó del lado segoviano, dando el enfrentamiento a los locales (7-6/4-6/7-6)

Foto de Archivo

Este resultado, eleva al equipo segoviano a la 3 posición del grupo, empatado con Padeld10z a. La nota negativa es que a los rivales les restan 2 encuentros y a los segovianos sólo 1, por lo que es probable que no puedan alzarse con la 2ª plaza que les permita optar al ascenso salvo que Padeld10z ceda los 2 partidos que le quedan.

0 comentarios: