viernes, 24 de enero de 2014

Comienzo LAP Castilla y León. PREVIA JORNADA I

La I jornada de la Liga Autonómica de Pádel que organiza Sportpremium junto con la Federación de Pádel de Castilla y León arranca este fin de semana. Los distintos equipos estrenan la temporada con distintos objetivos, pero seguro que todos con la ilusión de competir y pasar ratos agradables jugando al pádel.

Equipos Padelzone

Padelzone - Elasa

Los representantes segovianos en la máxima categoría autonómica sufren un duro revés en el inicio de la competeción, ya que las distintas circunstancias personales y profesionales de sus integrantes ha provocado que no puedan acudir a su debut en Ponferrada, empezando la competición con mucha desventaja frente a sus rivales. Tocará remar contracorriente el resto de la competición

Padelzone - Rincón Asturiano

El equipo debutante el pasado año viene de proclamarse campeón de Castilla y León por equipos en 3ª categoría y debutará el domingo a las 18:30 como local, frente al equipo de Aldeamayor Golf, de Valladolid. Encuadrados en el Grupo G de 3ª, hay caras nuevas en el equipo segoviano pero las mismas ganas y afán de ganar todo que les llevaron a conquistar el campeonato en Zamora.

Padelzone C

Militantes del grupo D de 3ª, el equipo segoviano de formación está compuesto por jugadores inéditos en esta competición. Un bloque con origen en la escuela Padelzone que tratará de formarse en competiciones para ver de qué son capaces. Debutan el sábado en Valladolid ante CDO B.

Padelzone Femenino A

La principal novedad de este año en Padelzone son los equipos femeninos. El equipo A contará con un bloque sólido que viene de competir en la copa del Norte de Castilla y realizar actuaciones muy dignas frente a rivales superiores. Las chicas debutarán en casa frente al equipo de Padeld10z A a la misma hora que los chicos de Padelzone B. (18:30)

Padelzone Estrella Damm

Un segundo equipo femenino, de formación, con jugadoras que constituyen un gran grupo que buscará experiencia y mejorar su juego en competición. Hablamos de un bloque con jugadoras con mucha ilusión y ganas de aprender y competir que seguro que hará un gran papel pese a su inexperiencia. Tendremos que esperar una jornada para opinar sobre su debut, puesto que comienzan descansando.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS

El próximo domingo, a partir de las 17:30, se presentarán los equipos de competición Padelzone en las instalaciones del club, previo a la disputa de la primera jornada. Os invitamos a todos a asistir y a respirar un ambiente sensacional del que quedaréis embriagados.


0 comentarios: