domingo, 27 de enero de 2013

PADELZONE arrasa en la primera jornada de la LIGA AUTONÓMICA DE PÁDEL

Llegó el día, llegó la hora y los equipos Padelzone comenzaban la competición en la temporada 2013. Y digo que empezaron la competición, porque el trabajo venía de muy atrás.

A las 16:30 entrarían en pista los 8 convocados del equipo Rojo, de 2ºA,  con la novedad de Nacho Correal, que se incopora al equipo este año. Nacho, junto a Marco, Álex, Iván, José, Jorge, Pablo y Adeva se midieron al equipo vallisoletano de Padelfive. Encuentros muy reñidos y victoria final para los segovianos, por un contundente 4-0


A las 18:00 llegaría el turno de los cachorros del equipo azul, un equipo que, poco a poco va demostrando ser un derroche de talento, esfuerzo y compromiso. 15 de los 16 componentes del equipo llegarían al club a las 16:30 para animar a sus compañeros del equipo superior, y todos, convocados o no para jugar, se quedarían a animar a sus compañeros en el día del ansiado debut. Para esta primera convocatoria, el capi decidió contar con Dani Pérez, Nacho, Jesús, Pepe, Rodri, Emi, Óscar y él mismo.

En frente, el equipo de G8 GYM PADEL de Valladolid. Y se repetiría el resultado de 4-0 a favor de los segovianos.

Desde aquí felicitar a los 2 equipos, al público que asistió a ver los encuentros y, nuevamente, a Iván, Roberto y a todos los colaboradores que hacen posible que nuestra ciudad tenga presencia en la competición autonómica de Castilla y León.

0 comentarios: