lunes, 28 de enero de 2013

Reflexiones en la pista.



A modo de reflexión tras el primer partido quería escribir unas líneas. Se sale de la línea informativa-divulgativa y de la intención inicial de este post, pero surgen una serie de sensaciones y de pensamientos que he visto necesario plasmar. 

Llegó el día del debut en la Liga autonómica de pádel. Un cúmulo de sensaciones indescriptibles: la presión de hacer las cosas bien, la responsabilidad de ser capitán del equipo, la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y, como en todo, los nervios de la primera vez. Eran muchas las ocasiones en las que había estado animando y apoyando a Marco, Rober, Cervi, Adeva, Iván, Rober, Álex, Jesús, Carlitos... eran muchas las veces en las que, desde fuera, había intentado ganar los partidos, con suerte dispar, pero sin depender de mi directamente. Y llegó el momento en el que el resultado estaba únicamente en mi pala. Para empezar, ZASCA, pareja 1 y a jugar contra 2 con puntos en ranking de la Federación de Padel de Castilla y León. Para mi tranquilidad, Daniel, uno de los 2 que me había eliminado de un torneo la mañana anterior, estaba a mi lado formando un equipo. La consigna clara: GANAR Y PASARLO BIEN. Y arrancó el partido. Dentro, solos Daniel y yo, fuera, el aliento y el apoyo de Alfredo, Miguel, Miki, Antonio, Sergio, Javi, Fran, Tito, Elena, Ana, Pepe.., y, recordando la gran responsabilidad, Rober, Iván y Josito. Y resulta chocante y te das cuenta de que los mismos a los que animabas meses atrás se encuentran fuera, dándote aliento y recordándote que el partido nunca está perdido o ganado hasta que termina, que cada bola es importante y de que tienes que estar concentrado. Y es el aliento de todos y cada uno de los de fuera, es su apoyo el que hace que no des una bola por perdida, que te tires en plancha y no sientas los raspones, que choques contra los cristales y no sientas el dolor y que corras, subes y bajes y no sientas el cansancio. Tocaba no fallar, y eso hicimos. Y la primera experiencia hace que sea inolvidable, porque a nivel de compromiso, lucha y actitud como equipo, ESTO HA SIDO MUY GRANDE.

Creo, que como capitán y como jugador, comparto la opinión de todos y cada uno de mis compañeros, así que a todos y cada uno de los miembros y responsables del equipo Padelzone, GRACIAS Y ENHORABUENA, porque esto no lo tiene NADIE.


Carlos (Capi Azul)

0 comentarios: