miércoles, 27 de febrero de 2013

Derrota del equipo Azul en la 5 Jornada LAP

El equipo del grupo C de 3ª División Padelzone Azul recibía la visita del equipo vallisoletano de Padeld10z "A" el pasado sábado. 3 de los convocados habían jugado esa misma mañana las finales de la III Prueba del circuito provincial de Pádel que organizan Padelzone y la Diputación Provincial de Segovia por lo que no se encontraban al 100%.

La tarde comenzó prometedora, ya que Óscar y Rodri darían cuenta de sus rivales rápidamente con un contundente 6-0 / 6-1.  Pero el cansancio hizo su aparición. Así, Sergio y Emiliano recibirían un duro correctivo en forma de 2-6 / 6-0. Daniel y Miguel Ángel dejarían escapar el primer set 4-6 y no supieron reaccionar en el segundo, que también concedieron por 2-6.

En el partido que decidiría si la eliminatoria acababa en empate o derrota local, Nacho y Pepe auguraban un empate con la victoria en el primer set por 7-5 y llegarían al 2º con 5-4 a favor y varias bolas de partido que no aprovecharon. Jugar la final de consolación por la mañana pasaría factura y dejaron escapar el set 5-7 y apenas plantarían cara en el tercero, 2-6 para los visitantes.

Malos resultados los cosechados de cara a encarar un difícil cruce en Valladolid frente a Pádel Cigales.

0 comentarios: