domingo, 3 de marzo de 2013

VI Jornada LAP. Padelzone Azul vs Padel Cigales

Coincidiendo con el clásico de fútbol en día y hora, Padelzone Azul se desplazó a las instalaciones vallisoletanas de Padeld10z en Arroyo de la Encomienda para medirse al potente equipo de Padel Cigales. Así, llegadas las 16:00 del sábado 2 de Marzo, comenzaban los partidos.

Morales-Alfre en su partido
En esta ocasión la convocatoria segoviana estaría formada por Nacho, Rodri, Óscar, Dani, Alfredo, Miguel Ángel, Sergio y Carlos.


Los encuentros comenzaban a las 16:00 con algún que otro contratiempo en cuanto a cambios de pista, pero el trato por parte del equipo local hay que reseñar que fue excelente.

Parejas 4. Victoria Visitante.
Nacho y Miguel Ángel resolverían su partido 7-5 6-1 de forma rápida, ante unos rivales que poco o nada pudieron hacer cuando la pareja segoviana desplegó su mejor versión.

Parejas 2.


En el encuentro correspondiente a las parejas 2, Dani y Óscar caerían 5-7 y 3-6 y en el punto disputado por las parejas 3, Sergio y Alfredo dejarían escapar su encuentro 2-6 y 3-6 debido principalmente a su falta de compenetración por no haber jugado juntos anteriormente.

Encuentro entre las parejas 3 (Victoria Local)


El encuentro entre las parejas 1, Carlos y Rodri frente a Toño y Javier sería el más largo de la tarde, llegando al 3er set. Al final el encuentro cayó del lado segoviano 6-3. 4-6 y 6-4 y el empate fue justo premio para los 2 equipos.


Carlos - Rodri - Javier - Toño (Victoria Visitante)
Una vez más destacar el buen ambiente reinante en el encuentro y decir que ninguno echó de menos el fútbol porque estábamos haciendo una de las cosas que más nos gusta, JUGAR AL PÁDEL. 
Próximamente crónica del equipo de 2ª División Padelzone Rojo frente al equipo de RS Hípica B.
Podéis encontrar TODAS LAS IMÁGENES DEL CRUCE EN EL SIGUIENTE ENLACE:


Imagen de uno de los encuentros.

0 comentarios: