martes, 19 de febrero de 2013

Los Pro's ultiman sus pretemporadas.

De cara al estreno del Novedoso World Padel Tour, circuito profesional de pádel en el que los propios jugadores son dueños del circuito (AJPP Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel), muchos de los participantes están inmersos de lleno en la pretemporada. Algunos como Raúl Díaz, Jordi Muñoz o Paquito Navarro y Nacho Gadea comparten sus experiencias en las redes sociales. Este mediodía, Nacho Gadea nos mostraba una foto del entrenamiento llevado a cabo bajo la supervisión de Ramiro Choya.


Foto del Twitter de Nacho Gadea

Podemos observar la nueva Pala de Middle Moon en manos de Paquito, así como la Star Vie Evo C-3 (Sobre los 200€ P.V.P ). Jordi Muñoz luce el nuevo modelo 2013 de la Babolat Viper Tour (220€) y Raúl Díaz oculta su arma de Bullpadel.

Lamperti y Grabiel volvieron al trabajo el pasado 11 de Febrero y nos dejaron testimonio de su pretemporada.


Foto del Facebook de Miguel Lamperti


Recordar también que esta semana sale a la venta el nuevo modelo de NOX, la STINGER de Miguel Lamperti de la que tan pronto como la pruebe colgaré un análisis. Además la marca que luce Grabiel (Vibor-a) también sacará en breve su nueva colección.

Otros, como Pitu Losada, se encuentran inmersos en la lectura y así nos lo hacen saber por Twitter:

Pitu Losada busca respuestas en Libros


Y mientras... ¿qué hacen los actuales N1?

Fernando Belasteguin sigue con su recuperación tras la intervención a la que se sometió a finales del pasado año y que le impidió estar en el Master Pádel Pro Tour 2012. Mientras, asiste a actos promocionales y pasa por peluquería a intentar domar lo que el llama "su pelo de muñeco"


Facebook de Bela.

Con la vista puesta en afinar su recuperación, Bela sigue trabajando porque cada vez queda menos para que podamos disfrutar del pádel de más alto nivel que, como ya conoceréis, este año MARCA TV nos ofrecerá por fin en televisión.



0 comentarios: