martes, 1 de octubre de 2013

Padeliza tu smartphone!

Como no podía ser menos, la fiebre del pádel también ha llegado a las nuevas tecnologías multimedia.
En este post hablaremos sobre algunas de las aplicaciones que existen tanto en plataforma iPhone como Android.



Ipadel Game (Gratis) 

LINK de descarga iOS (Iphone iPod o iPad)
Pantallazo del juego
Se trata de un juego que ha desarrollado la marca Kaitt en el que podemos pasar un rato agradable jugando al pádel. Queda mucho por pulir, pero para matar el tiempo, puede valer. Combina distintos golpes, desde el Smash hasta la contra pared, pero puede resultar desesperante cuando tratas de hacer un golpeo lógico y hace otro distinto.


World Padel Tour (Gratis)

LINK de Descarga iOS

LINK ANDROID

Aplicación oficial del World Padel Tour con información en vivo de los torneos, además de fechas, calendarios y algunos artículos interesantes. Podéis encontrar también las últimas noticias, fotos y curiosidades de nuestro querido deporte.

Amplio menú de la APP oficial de WPT


iPadel Basic (gratis)

LINK DE DESCARGA iOS

LINK DE DESCARGA Android

Se trata de una aplicación que nos muestra los distintos golpeos del pádel según el temario de la Federación Española de Pádel, ejecutados por Pablo González Neira en vídeos en HD. Además agrupa a tus contactos de pádel y ofrece un directorio de tiendas con su localización.


Padel Absolute (gratis)


LINK DE DESCARGA iOS

LINK DE DESCARGA Android

App de la revista dedicada al Pádel Padel ABSOLUTE.




PadelPhone (Gratis)
LINK DE DESCARGA iOS

LINK DE DESCARGA Android

Padelphone nos permite localizar clubes de pádel cerca de nuestra localización. Nos da información de los clubes y su base de datos es bastante amplia (Aunque faltan muchos clubes)


Marcador (gratis)

LINK DE DESCARGA iOS

LINK de DESCARGA Android

Que no se te escape el resultado de los partidos. Con Esta aplicación podrás controlar el resultado del partido que estás viendo.






Además existen numerosas aplicaciones privadas de clubes de pádel que ofrecen servicios como reserva de pistas o contacto con el club.







0 comentarios: