martes, 1 de octubre de 2013

Piratas del Pádel

Al hilo del artículo que compartía de Dani Herrera, quiero hablar de una práctica de piratería que existe en el pádel: Los habituales "maleteros", que se dedican a hundir el trabajo de las tiendas físicas, que generan empleo con dependientes, que suelen tener una formación en pádel y que generan unos gastos, tan sólo por ahorrar al comprador 50€ en una pala tope de gama. Gente que se dedica a vender palas muy por debajo de su precio de venta, que hace quedar a los honrados establecimientos como ladrones que estafan con sus precios, cuando lo que garantizan los establecimientos es una garantía y un trato personal a sus clientes. Denunciar a las marcas que fomentan estas prácticas, con lo fácil que sería rastrear a estos vendedores ilegales con número de serie en las palas.

También hablar de los "contratos de monitores patrocinados", que ofrecen a un monitor X palas a un precio inferior al que aparece en el mercado a cambio de vender un cierto número de palas, por supuesto que a comisión. Al final, el monitor vende las palas al un precio irrisorio frente al PVP en el mercado de esas palas y todos contentos. Por no hablar de los monitores que hacen eso y... JUEGAN CON UNA MARCA DISTINTA A LA QUE LES PATROCINA!!!  Me vende a mí quien sea una pala recomendándomela insistentemente y le veo jugar con otra y... la que se iba a armar iba a dejar en ridículo a San Quintín o Lepanto.


Dejaré el tema porque hablar de todas estas prácticas me saca un poco de mis casillas (y, ojo, que reconozco que yo he comprado una Varlion de 300€  hace tiempo por 160 euros y ahora me doy cuenta de mi gran error). Allá cada cual con su conciencia, pero luego que no diga que Dani o yo no se lo advertimos.


Antes de despedir el artículo, recordad que ayer estrenamos página en Facebook, la cual os invitamos a seguir: PÁDEL DESDE SEGOVIA EN FACEBOOK



0 comentarios: