viernes, 24 de enero de 2014

Inicio del Circuito Provincial 2014.

La 2ª Prueba del Circuito provincial de Segovia, organizado conjuntamente por Padelzone y la Diputación provincial (a la cual agradecemos otra vez desde aquí su apuesta por el pádel), comenzó ayer Jueves a las 18:00.

Los participantes fueron puntuales a su cita y la jornada se desarrolló sin incidencias. Muchas parejas lograron ofrecernos partidos que llegaron al Super Tie-Break final por la igualdad a un set, demostrando una vez más el acierto con la creación de 2 categorías. Algunos veteranos lograron solventar sus eliminatorias por la vía rápida y ya esperan rivales en la siguiente ronda del cuadro.



Recordemos que esta edición cuenta con 130 parejas inscritas, lo cual nos lleva a disputar más de 470 partidos de 4 categorías. Mañana sábado comenzarán los partidos de la categoría Oro, donde en chicos Luis Millán y Alberto García defenderán trono y en femenina, Marimar Aragón no contará con su compañera María López por motivos profesionales, con lo cual aseguramos que no se repetirán ganadores.

Desde aquí queremos agradecer a la organización su labor y desear mucha suerte a todos los participantes.


Podéis consultar cuadros y normativa en el siguiente enlace:

CUADROS Y NORMATIVA

0 comentarios: