martes, 4 de febrero de 2014

2ª Jornada LAP - Equipos Padelzone.

El pasado fin de semana del 1-2 de Febrero se disputó la 2ª jornada de LAP en la que participan 5 equipos del club Padelzone (3 masculinos y 2 femeninos).

Los que viajaron...

Los equipos que jugaban fuera fueron los más madrugadores. La expedición segoviana de 1ª Categoría viajaba a tierras Vallisoletanas para enfrentarse a Vegasport.

Como pareja 1 partirían Marco Dorrego y Pablo Gómez, que poco pudieron hacer ante los locales "Coco" Menéndez y Gonzalo Fresno (6-4/6-0).
En la posición 2, Iván García y Nacho Yhon medirían fuerzas con Adrián Santillana y Rubén Sánchez, con el resultado de 6-3/6-1 para los visitantes.
En la posición 4, Álex González y Carlos del Río, más conocido como "Chuscador", se enfrentaron a Fernando Gangoso y Francisco Javier González, con resultado de 7-5 y 6-1 para Padelzone.

El duelo de pareja 3 sería el que pondría el punto de emoción a la eliminatoria. Daniel Pérez y Nacho Correal cedían el primer set en el Tie-Break ante Antonio de Anta y Álvaro Santillana, pero la dupla segoviana se rehizo de este revés y llevó el partido de su parte por 6-0 y 6-1, reflejando un 3-1 en el enfrentamiento a favor de Padelzone Elasa.

Padelzone Rincón Asturiano

Los segovianos se medirían con sus rivales-amigos de Tierra de Pinares en Íscar. La reedición de la final del Campeonato por equipos de castilla y León de 3ª que se disputó en Zamora se disputó en un campo cuyas condiciones eran totalmente novedosas para los segovianos, en pistas de Muro y al aire libre (aunque techadas). Los partidos comenzaron con una derrota para los segovianos y un partido que casi estuvo perdido, pero la remontada visitante hizo que los segovianos pudieran venir a casa con la victoria y, con el estómago lleno gracias a la hospitalidad de los jugadores iscarienses (A los que mandamos un fuerte abrazo desde estas líneas)



Y... ¿qué pasó con los de casa?

La jornada del domingo comenzó con un derby en 3ª categoría entre Padelzone C y Pádel Decarrerilla IMD B. Los visitantes comenzaban adjudicándose los 2 primeros puntos, correspondientes a los duelos entre Jorge Egido-Tirso Cotelo frente a Manuel Font y Álvaro Rubio y a Miguel A. García - Javier Abad frente a Sergio Martín y Alberto Rubio (parejas 1 y 4 respectivamente). La eliminatoria se ponía favorable para el equipo de Decarrerilla, con un set a favor y 5-2 en el segundo para Daniel Benito y Carlos Seoane frente a Luis García y Juan "Panderetas" Tabanera. Los locales lograron rehacerse y salvar varias bolas de partido y vencer el 2º set en el tie-Break y llevarse el 3º por 6-3.
En el duelo de parejas 3, Diego Villegas y Javier Sanz lograron la victoria ante Isaac Palomo y Víctor de Luis por 6-3/2-6/7-5.

"Las abusonas"

Ese tipo de comentarios se oían en boca de las rivales que probaron la pasta de la que está hecha el equipo Padelzone Femenino A. En frente, PadelHome, de Salamanca, que venían de firmar una actuación redonda ante CDO (6-0/6-0 en los 4 partidos).
Poco se iba a parecer la suerte de las salmantinas cuando los partidos comenzaron y Tati Correal y Ana Bermúdez aplicaban un severo correctivo en forma de 6-0/6-0 a sus rivales en apenas 25 minutos.
Este mismo resultado obtuvieron Belén y Fuen y un sólo juego cederían Maripaz y Miriam.
Se complicó un poco el choque de Bea y Elena, que tras un 7-5 inicial, solventaron el partido con un 6-1.


Gran debut

El que obtuvieron las chicas de Padelzone Estrella Damm.
Con un infortunio y teniendo que acudir a la jugadora suplente por una caída antes de empezar los partidos, las chicas comenzaban su andadura en la competición ante Vegasport B de Valladolid. El nerviosismo y la presión del debut quedó latente y no vio la luz, porque las chicas ocultaron todo síntoma de novedad una vez entraron en pista.
Mónica y Cuca vencieron 6-2/6-0, Carla y Ángela 6-3/7-6, Maite y Marta cedieron un punto por 4-6/2-6 y Nuria y Ana vencieron 6-0/7-6.

PRÓXIMA JORNADA:

Padelzone Elasa (1ª) recibe a CDO A, con Fabrizio Cattaneo al frente. PADELZONE Domingo 17:30.
Padelzone Rincón Asturiano (3ª) Recibe a Espacio Pádel Ávila B, luchando por el liderato del grupo, Domingo 18:30 Padelzone.
Padelzone C viaja el sábado a Valladolid frente a Padelfive B (19:00)
Padelzone Femenino A viaja a Valladolid Domingo 17:30 frente a CDO Covaresa C.
Padelzone Estrella Damm viaja el Domingo a las 10:30 Frente a Alejop San Isidro

0 comentarios: