martes, 4 de febrero de 2014

Sentirte parte, formar parte, tomar parte

Hoy quiero volver a un estilo de post que tenía abandonado últimamente.
Un tipo de entrada en la que saco lo que tengo dentro, no lo que veo. En definitiva, una de mis estúpidas para unos y, compartidas para otros, reflexiones personales.

Llevamos 2 jornadas de competición por equipos, 2 jornadas en las que ha habido distintas experiencias tanto positivas como negativas, para unos y otros...


Es en estos momentos de reflexión cuando me vienen a la cabeza algunas figuras, figuras que no siempre están dentro de la pista, es más, a veces están fuera hasta cuando no es su equipo el que compite, pero se sienten parte de él, como uno más.



Es en estos momentos cuando ves que esa gente es la que impide en ocasiones que "se rompa la cadena", ese vínculo que une a los componentes de un equipo. Es el paso atrás que da ese tipo de personas cuando todo el mundo reclama su protagonismo, su derecho a escribir su nombre en una historia. Es esa clase de persona que da el paso adelante cuando todo el mundo se esconde y no quiere dar la cara...

Desde el blog, desde estas líneas, quiero dar las gracias a un tío GRANDE, MUY GRANDE para el que sólo tengo palabras de agradecimiento. Quiero dar las gracias por su aliento, su alegría, su valentía, su solidaridad y una larga lista de virtudes que no quiero enumerar una por una porque no acabaría nunca.




De corazón, gracias por no querer ser "uno más", JAVIER.


0 comentarios: