lunes, 10 de febrero de 2014

Camino al Máster 2014. Clínic en Jaén

Como anunciamos hace unos días, Mati Díaz compartirá sus ideas, experiencias, sensaciones... SU DÍA A DÍA.

En numerosas entradas, podremos acompañar al número 5 del mundo en su camino hacia el Máster 2014.  Os dejamos con su primera experiencia en el Clínic que impartió ayer día 9 de Febrero en Jaén.

El pasado domingo tuve la fortuna de conocer el Padel Club Indoor de Jaén y a toda su maravillosa gente, que tan atentos fueron con nosotros. La jornada empezó temprano, a las 7 de la mañana pusimos rumbo a Jaén. Llegamos sobre las 10 de la mañana al club, donde nos esperaba Julio Martínez el director deportivo del centro y que nos sirvió de perfecto anfitrión toda la jornada. Después de un café, empezamos a disfrutar junto a los grandes Paquito Navarro y Chiqui Cepero de un Clínic perfectamente organizado, donde jugamos con los alumnos y socios del club una serie de tie breaks. Creo que lo pasaron bien, bueno por lo menos yo !!!
Después de comer y descansar un poco, terminamos con un partido de exhibición, en el cual cuando teníamos ya ganados a Paquito y Chiqui, Julio mi compi tuvo que abandonar por lesión. Lo dio todooo !!!! Paquito deleitó al público con grandes golpes y sentido del humor, y Chiqui a pesar de arrastrar unas molestias en la rodilla, dejo patente su clase. Un servidor, trató de hacerlo lo mejor posible, y junto a mis compis, que el público lo pasara en grande. Creo que salió bien !!!
Por último quería destacar el detalle que tuvieron con nosotros entregándonos unas placas conmemorativas del evento, y a Paquito con y tarta incluida, le cantamos el cumpleaños feliz.
La vuelta a casa estuvo pasada por agua, mucha agua diría yo, y llegamos sobre las 12 de la noche, reventados pero muy contentos. Hoy tocó entrenar físico, pero eso lo dejamos para otro día ...

Acá les dejo unas fotos. Abrazos, 

Mati






0 comentarios: