lunes, 10 de febrero de 2014

Resultados PADELZONE 3ª Jornada LAP

Valioso empate del equipo de 1ª ante CDO A, Liderato en solitario para Padelzone Rincón Asturiano y para el femenino A. Derrota de Padelzone C y aplazamiento de Padelzone Estrella Damm.


Jornada del sábado.

El equipo Padelzone C viajaba a Valladolid a las instalaciones de Padelfive donde se vieron las caras con Padelfive B. Victoria local en por 4 a 0 en la que los segovianos sólo lograron arañar 1 set. Mucho trabajo por delante para el conjunto segoviano que cierra el grupo D por 2 set de diferencia frente a su predecesor en la clasificación.
El equipo desplazado a Padelfive

Ir pa "na"...

Es lo que tocó al equipo Padelzone Estrella Damm con sus rivales del Grupo D de 3ª Femenina ALEJOP Padel Femenino. El encuentro que debía disputarse el domingo por la mañana tuvo que suspenderse por las inclemencias climáticas cuando todo estaba dispuesto para empezar. Las segovianas mantienen el pleno de victorias y la segunda posición del grupo, por debajo del equipo de San Isidro.

Las intratables

Es el apelativo que, de momento se han ganado a pulso las jugadoras de Padelzone Femenino A. Nueva victoria sin ceder apenas juegos de las segovianas ante el equipo de CDO C. Las segovianas finalizan la primera vuelta como líderes sin haber cedido ningún set. 

Padelzone Femenino A en CDO Covaresa

Duelo en la cumbre.

Padelzone Elasa se medía a CDO A en un partido marcado por la ausencia de Fabri Cattaneo y Diego Ramos, que se encontraban venciendo un torneo en PadelHome Salamanca, por lo que los segovianos evitaron medirse a rivales con ranking 64 y 71 en World Padel Tour respectivamente. Eso no quiere decir que el equipo pucelano fuese moco de pavo, con Roberto San Juan (N3 CyL), Rafael Vázquez (N6), Juan Gutiérrez Chicote (17), Alberto Menendez (57) o Markel Landa (54), teniendo en cuenta que debemos bajar a la posición 121 del ránking regional para encontrar al primer segoviano.

Iván García y Jorge García cedieron el punto de la pareja uno por un doble 6-3 ante Roberto San Juan y Markel Landa. Pudimos ver puntos de muy bella factura pero el estado físico de Jorge, que volvía de una lesión, marcó el devenir de un partido que pudo estar más disputado en otras condiciones.

En la pareja 2, José Cervigón y Pablo Gómez perdían por 6-4 y 6-2 ante Rafael Vázquez y Franco Viglianco en un partido en el que el marcador fue injusto con el esfuerzo de los locales.

En el duelo entre parejas 3, el 1-6 inicial que sufrían  Marco Dorrego y Álex González frente a Alberto Menéndez y Álvaro Martínez daba muy pocas esperanzas al equipo segoviano de puntuar en este encuentro. Pero Marco y Álex supieron recomponerse y sacar adelante el segundo y el tercer set, por 6-3 y 6-2.

En el enfrentamiento de parejas 4, Dani Pérez y Carlos del Río se impondrían 6-2 y 6-4 ante Juan Gutiérrez Chicote y Gustavo Hernanz, celebrando así el cumpleaños de Daniel.

Duelo por el liderato

El que se vivió entre Padelzone Rincón Asturiano y Espacio Pádel B. Los abulenses visitaban segovia como líderes tras haber cedido sólo 2 sets en sus enfrentamientos anteriores, por los 3 que habían cedido los segovianos.

En la pareja 1, Pepe Martín y Nacho Cotelo se medirían a Fernando Serrano y Jorge Sánchez, un ajustado 6-4 y 7-5 haría que el primer punto cayese del lado segoviano.

En la pareja 2, Óscar Extremera y Rodri Herrero se vieron las caras con Rodrigo Cenalmor y Luis Moreno, con 6-3 y 6-4 para los locales.

En la pareja 4, Alfredo Yubero y Víctor Lozano lograron salvar un set ante los hermanos Miguel Ángel y Alex Gil Muñoz, con un resultado final de 2-6 / 7-5 y 2-6.

El partido entre las parejas 3 fue el que más se alargó, llegando casi a las 9 de la noche. Carlos y Kiko se enfrentaban a Diego Sánchez y Enrique González Novo. El primer set caía del lado segoviano por un break, 6-4. En el segundo set, la suerte caía del lado visitante, 3-6. Llegado el tercer set, los brazos se encogieron y el break inicial a favor de los segovianos se mantuvo hasta el 4-2, donde tras un largo juego, caía del lado visitante poniendo la igualada. Puntos largos y sin arriesgar que decidieron el partido en un 7-5 para los locales.

Así pues, Padelzone Rincón Asturiano lidera en solitario el grupo G de 3º categoría.



Próxima Jornada.

1ª Masculina: Padelzone Elasa visita las instalaciones de Torrelago (8ºs de grupo) (Valladolid) el domingo a las 13:30.
3ª Grupo D:  Padelzone C (6º)recibe a Vegasport B (5º) en Padelzone el domingo a las 16:30.
3ª Grupo G: Padelzone Rincón Asturiano (1º) visita a Padel Decarrerilla C(6) el domingo a las 12:00 en Padelblue Segovia.
3ª Fem Grupo C: Padelzone Fem A(1º) visita Padeld10z (3) el domingo a las 16:00
3ª Fem Grupo D: Padelzone Estrella Damm (2) recibe a Cabezón Femenino (4) en Padelzone el domingo a las 16:30.

Cómo están nuestros equipos:

Padelzone Elasa: 5º en 1ª Categoría a la espera de su sanción (Que le mandaría a la 6 posición)
Padelzone Rincón Asturiano: 1º en el grupo F de 3ª.
Padelzone C: 6º en el grupo C de 3ª.
Padelzone Femenino A: 1º Grupo C de tercera.
Padelzone Estrella Damm: 2º en el grupo D de 3ª con un partido menos y habiendo descansado.

0 comentarios: